Noticias

Efecto pandemia: A-ha retrasa nuevamente su concierto de regreso a Chile

La productora a cargo del show confirmó que el concierto del regreso de la banda noruega, A-ha se pospone por segunda vez.

A-Ha joven

La mañana inicia con una pésima noticia para los fanáticos de la banda noruega, A-ha. Esto, luego que la productora DG Medios anunciara que el regreso de la banda a nuestro país se vuelve a retrasar.

“Debido al desarrollo de la pandemia en curso, las fechas de la gira Hunting High and Low de A-ha en América del Sur se pospusieron para el 2022”, informó la productora mediante un comunicado.

El concierto del grupo compuesto por Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy estaba anunciada originalmente para el próximo 3 de septiembre del 2020, en el Movistar Arena.

Al mismo tiempo, DG Medios confirmó que los tickets ya vendidos serán válidos en la nueva fecha. Al mismo tiempo, quienes no puedan asistir o simplemente no quieran, podrán solicitar la devolución del dinero.

Por otro lado, cabe destacar que A-ha es una de las bandas favoritas de los chilenos. La banda ha venido a nuestro país en variadas oportunidades, incluyendo un show en el Festival de Viña del Mar.

La presentación más reciente fue el año 2010, donde la banda tocó sus grandes éxitos frente a más 9 mil espectadores.

A-Ha

Hunting High and Low

A-ha venía a Chile bajo el formato An Evening With, un show de dos partes. En una, la banda tocará las diez canciones del álbum de 1985  Hunting High And Low en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como I've Been Losing You y The Living Daylights.

Este trabajo discográfico es el debut de la banda noruega de new wave. Fue lanzado el 1 de junio de 1985, el disco fue un gran éxito comercial, alcanzó altas posiciones en las listas mundiales.

Además, el disco obtuvo el número 15 en el Billboard 200 de EE.UU., llegando a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo.


Contenido patrocinado

Compartir