Noticias

Chilevisión va a transmitir la entrega de los Premios Oscars en vivo

El canal de televisión abierta transmitirá a través de sus pantallas la ceremonia de los premios de la Academia este domingo.

Oscar

Este domingo será la edición de los premios Oscars 2021, una de las ceremonias más importantes de la industria cinematográfica internacional. La Academia de Ciencias y Artes de Estados Unidos reconocerá los films más destacados del último año. El esperado evento será transmitido por cuarta vez consecutiva por el canal de televisión abierta Chilevisión.

La transmisión por televisión nacional

La transmisión comenzará a las 20:00 horas de Chile y será conducido por el periodista Jean Philippe Cretton. La puesta chilena estará acompañada de la crítica de cine Ana Josefa Silva y los actores que protagonizaron la película chilena "Una Mujer Fantástica". Francisco Reyes y Amparo Noguera comentarán con la crítica y Cretton cada detalle del certamen.

Además, para dar interactividad al evento, Chilevisión, en su sitio web, tendrá un programa especial de "reacciones" con figuras chilenas de distintas plataformas. Las influencers y podcasters chilenas Amikas: María José Castro, Valeria Luna, Ángela Díaz y Tamara Yáñez. Ellas tomarán lugar en la conversación de redes e irán comentando a los y las ganadoras en tiempo real.

También, el canal tendrá un espacio centrado en los premios Oscars en redes sociales. A través de él, se subirán seis videopodcasts conducidos por el comentarista deportivo Aldo Schiappacasse. En ellos, Schiappacasse hablará con Diego Muñoz —más conocido en redes sociales como "Hermes El Sabio"—; el equipo de producción de "Historia de un oso"; Miguel Littin, quien fue el primer chileno nominado a un Oscar: Marialy Rivas; y, Maite Alberdi, la actual nominada al Oscar.

Este especial será transmitido en vivo este domingo 25 de abril a las 20:00 horas por el canal de televisión abierta, Chilevisión. Además, los esperados premios de la Academia serán transmitidos en su señal internacional por TNT en español y TNT Series, en su idioma original.

También te puede interesar: "Películas, series y documentales de estreno para ver este fin de semana"


Contenido patrocinado

Compartir