Noticias

Brian Johnson de AC/DC publicará sus memorias en nuevo libro

El mítico vocalista de AC/DC revive parte de sus giras más importantes en un nuevo libro donde además, habla sobre sus problemas de audición.

Brian Johnson Libro

Por más de 40 años Brian Johnson ha sido la voz oficial de la banda AC/DC. El músico asumió el rol luego de la muerte del anterior cantante del grupo y desde los años 80 hasta hoy ha cosechado una gran cantidad de éxitos. Tantos deben ser estos grandes momentos, que Johnson confirmó la publicación de sus memorias.

Se trata de The Lives of Brian, una nueva novela autobiográfica que contará algunos de los pasajes más ocultos y emocionantes del intérprete de Back in Black.

Sin lugar a duda este libro contará algunos de los tours más espectaculares de la banda británica-australiana, pero también mostrará pasajes mucho más personales. Así lo confirmó el propio músico, quien dijo que la sordera, una de las condiciones con las que vive Brian Johnson será parte importante del relato.

“He tenido largas y buenas noches. Malos días, pero también muchos buenos. He pasado de ser un niño que cantaba en el coro hasta una estrella de rock. Y ahora voy a escribir un maldito libro sobre eso", dijo Johnson en un comunicado.

The Lives of Brian saldrá a la venta el próximo mes de octubre a través de la editorial Penguin.

La descripción del libro

Junto con el anuncio se dio a conocer la sinopsis del libro. Esta hace hincapié en los grandes cambios que ha tenido la carrera de Johnson. "Por más de una década Brian Johnson trató de convertirse en un nombre importante en la música. Probó suerte en diferentes grupos, pero fue una audición en Londres la que le cambió la vida", dice el libro.

“Junto con la banda grabó su obra de arte Back in Black, álbum que se convirtió en el álbum de rock de más vendido de toda la historia. Junto con el tocó en estadios lleno, ganándose rápidamente el cariño de los fans", continúa el documento.

Finalmente, la descripción dice que "sin embargo hubo un cambio en el cuento. Brian tuvo que ser forzado a dejar la banda luego de ser diagnosticado con pérdida de audición en 2016. Solo para volver 4 años más tarde con el álbum Power Up".


Contenido patrocinado

Compartir