Noticias

'Tengo Miedo Torero' anuncia su fecha de estreno en Amazon Prime Video

La cinta, basada en el libro del mismo nombre escrito por Pedro Lemebel, llegará a las plataformas de streaming el próximo 26 de abril.

Tengo miedo torero lemebel amazon

Una de las películas nacionales que más dio que hablar el año 2020 fue, sin lugar a dudas, Tengo Miedo Torero. La cinta, protagonizada por Alfredo Castro, anunció su fecha de estreno para los servicios de streaming.

La encargada de traer la película al streaming será Amazon Prime Video, quien esta mañana confirmó que llegará al servicio el próximo 16 de abril de 2021.

El largometraje tuvo un estreno limitado el pasado mes de septiembre, donde más de 100 mil personas pudieron disfrutar de la cinta inspirada en el libro del mismo nombre, del poeta y escritor Pedro Lemebel.

La película fue dirigida por el director Rodrigo Sepúlveda, y cuenta con un cast lleno de estrellas. Al ya mencionado Alfredo Castro se le suman, Leonardo Ortizgris, Julieta Zylberberg, Sergio Hernández, Amparo Noguera, Luis Gnecco entre otros.

'Tengo Miedo Torero' ha cosechado elogios de fanáticos y críticos por igual. De hecho, en su paso por los festivales se llevó a casa importantes premios, entre ellos el Premio Mezcal a mejor actor y el Premio Maguey en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

La historia de 'Tengo Miedo Torero'

El filme mezcla partes históricas con ficción, y se ambienta en Chile en el año 1986. Muestra la historia de "la loca del Frente", una transformista de avanzada edad que se enamora de Carlos, un joven que conoce casi de repente. Ambos comienzan una relación de amistad que poco a poco va desencadenando en otros sentimientos.

Sin embargo, lo que no sabe "la loca", es que Carlos es parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, y junto a su equipo estaría planeando un atentado contra el ex dictador Augusto Pinochet, el año 1986. Este hecho pone en peligro la vida del hombre, y al mismo tiempo su relación "la loca" para siempre.

Revisa el tráiler de 'Tengo Miedo Torero' a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir