Noticias

Sting se arrepiente de su reencuentro con The Police

El británico Sting dijo que se arrepiente de haber reunido a "The Police" en 2007, experiencia que calificó de "ejercicio de nostalgia".

Sting

Que una agrupación icónica del pasado realice giras de reencuentro siempre resulta en una experiencia muy gratificante para sus fans. Aunque no del todo para sus integrantes, tal como lo expresó Sting, quien fuera bajista y cantante de "The Police".

El compositor de "Every Breath You Take" se reunió con sus compañeros de banda Andy Summers y Stuart Copeland en 2007, 19 años después de su separación, y un año después se embarcó en una gira mundial que se extendió hasta 2008.

En una nueva entrevista, Sting habló de la reunión con sus compañeros de banda y de cómo la gira no le hizo sentir lo que esperaba.

"En su momento califiqué la gira como un ejercicio de nostalgia. Eso era simplemente lo que sentía y sigue siendo lo que siento hoy", dijo a Reader's Digest. "Creo que está bien ser honesto con tus sentimientos y así fue para mí".

Sting, con total libertad

"No es un desprecio a la gente con la que estaba o a la forma en que se desarrollaron las cosas, es sólo cómo lo vi al final, y seamos sinceros, no es así como quería recordarlo", continuó Sting.

"Si hubiera pensado que esa sería la emoción con la que me iría, no lo habría hecho en primer lugar".

Sting explicó entonces que le encanta ser un artista en solitario por la "total libertad" que ofrece.

"Creo que hay una libertad en ser un artista en solitario", dijo, "no es una cosa de poder, en absoluto, se trata de producir exactamente la marca y el estilo de música que se siente bien para ti.

"La música, en todas sus formas, es un proceso de colaboración, pero nunca más que en una banda, donde tienes que tener en cuenta a otras personas casi más que a ti mismo. Tener total libertad en la carrera es, para mí, la máxima emoción de ser un artista en solitario".

Con información de Music-News


Contenido patrocinado

Compartir