Noticias

Sting lanza sitio web interactivo como complemento de su álbum "Duets"

"Duets", de Sting, saldrá al mercado el 19 de marzo, y como adelanto, lanzó un sitio web interactivo a modo de pieza complementaria visual.

Edecio Brito Adrián |

Sting

Sting

Para acompañar su más reciente álbum "Duets", el británico Sting lanzó un nuevo sitio web interactivo, como una pieza complementaria visual que detalla cada pista con contenido fotográfico visual y un nuevo comentario en video del cantante.

Disponible en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco y japonés), el sitio web explora cronológicamente su nuevo álbum con un viaje musical que abarca desde 1992 hasta el presente.

Los fanáticos están invitados a viajar a lo largo de la línea de tiempo para conocer la historia detrás de cada dúo, ver nuevas entrevistas con Sting reflexionando sobre estas colaboraciones y compartir sus propios recuerdos de cada canción con otros fanáticos de todo el mundo.

El músico de 69 años lanzará "Duets" el 19 de marzo. Allí recopila algunas de sus colaboraciones más celebradas a lo largo de su ilustre carrera, incluidas las de Mary J. Blige, Herbie Hancock, Eric Clapton, Annie Lennox, Charles Aznavour, Zucchero, Mylène Farmer, Shaggy, Melody Gardot, Gashi y más.

Los fanáticos pueden reservar esta colección especial, que incluye notas escritas por Sting. Una edición limitada con la portada autografiada también está disponible para preordenar en la tienda oficial.

"My Funny Valentine", el tema principal de la película japonesa de 2005 "Ashura", con Herbie Hancock, se lanzará en todo el mundo el 11 de marzo.

Además, Sting también está lanzando un sencillo digital especial de su nuevo dúo con el artista africano, Shirazee, "Englishman / African in New York".

Se produce después de que el cantautor convirtiera el éxito de Sting de 1988 'Englishman in New York' en 'Africa in New York', con la bendición del creador de éxitos de "Shape of My Heart".

Magistrales colaboraciones

La lista de canciones estándar para "Duets" es la siguiente:

1. 'Little Something' con Melody Gardot

2. 'It’s Probably Me' con Eric Clapton

3. 'Stolen Car' con Mylène Farmer

4. 'Desert Rose' con Cheb Mami

5. 'Rise & Fall' con Craig David

6. 'Whenever I Say Your Name' con Mary J. Blige

7. 'Don’t Make Me Wait' con Shaggy

8. 'Reste' con GIMS

9. 'We'll Be Together' con Annie Lennox

10. 'L'amour C'est Comme Un Jour' con Charles Aznavour

11. 'My Funny Valentine'con Herbie Hancock

12. 'Fragile' con Julio Iglesias

13. 'Mama' con Gashi

14. 'September' con Zucchero

15. 'Practical Arrangement' con Jo Lawry

16. 'None Of Us Are Free' con Sam Moore

17. 'In The Wee Small Hours Of The Morning' con Chris Botti

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa