Sting lanza sitio web interactivo como complemento de su álbum "Duets"

Disponible en varios idiomas, el sitio web explora cronológicamente su nuevo álbum con un viaje musical que abarca desde 1992 hasta el presente.

Sting Sting

Para acompañar su más reciente álbum "Duets", el británico Sting lanzó un nuevo sitio web interactivo, como una pieza complementaria visual que detalla cada pista con contenido fotográfico visual y un nuevo comentario en video del cantante.

Disponible en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco y japonés), el sitio web explora cronológicamente su nuevo álbum con un viaje musical que abarca desde 1992 hasta el presente.

Los fanáticos están invitados a viajar a lo largo de la línea de tiempo para conocer la historia detrás de cada dúo, ver nuevas entrevistas con Sting reflexionando sobre estas colaboraciones y compartir sus propios recuerdos de cada canción con otros fanáticos de todo el mundo.

Sting Duets Sitio Web

El músico de 69 años lanzará "Duets" el 19 de marzo. Allí recopila algunas de sus colaboraciones más celebradas a lo largo de su ilustre carrera, incluidas las de Mary J. Blige, Herbie Hancock, Eric Clapton, Annie Lennox, Charles Aznavour, Zucchero, Mylène Farmer, Shaggy, Melody Gardot, Gashi y más.

Los fanáticos pueden reservar esta colección especial, que incluye notas escritas por Sting. Una edición limitada con la portada autografiada también está disponible para preordenar en la tienda oficial.

"My Funny Valentine", el tema principal de la película japonesa de 2005 "Ashura", con Herbie Hancock, se lanzará en todo el mundo el 11 de marzo.

Además, Sting también está lanzando un sencillo digital especial de su nuevo dúo con el artista africano, Shirazee, "Englishman / African in New York".

Se produce después de que el cantautor convirtiera el éxito de Sting de 1988 'Englishman in New York' en 'Africa in New York', con la bendición del creador de éxitos de "Shape of My Heart".

Magistrales colaboraciones

La lista de canciones estándar para "Duets" es la siguiente:

1. 'Little Something' con Melody Gardot

2. 'It’s Probably Me' con Eric Clapton

3. 'Stolen Car' con Mylène Farmer

4. 'Desert Rose' con Cheb Mami

5. 'Rise & Fall' con Craig David

6. 'Whenever I Say Your Name' con Mary J. Blige

7. 'Don’t Make Me Wait' con Shaggy

8. 'Reste' con GIMS

9. 'We'll Be Together' con Annie Lennox

10. 'L'amour C'est Comme Un Jour' con Charles Aznavour

11. 'My Funny Valentine'con Herbie Hancock

12. 'Fragile' con Julio Iglesias

13. 'Mama' con Gashi

14. 'September' con Zucchero

15. 'Practical Arrangement' con Jo Lawry

16. 'None Of Us Are Free' con Sam Moore

17. 'In The Wee Small Hours Of The Morning' con Chris Botti

Ahora Escuchas