Noticias

Pat Metheny: Reagenda sus 2 conciertos en Chile para diciembre de 2021

Por segunda vez las presentaciones de Pat Metheny son reagendadas ante las malas condiciones sanitarias que existen por la pandemia de Covid-19.

Pat

En medio de la pandemia que sigue afectando a todo el mundo y que en nuestro país prohíbe la realización de eventos masivos, tenemos buenas noticias: los conciertos del destacado guitarrista Pat Metheny en Chile, han sido reprogramados para el viernes 3 de diciembre de 2021 (fecha original del 16 de abril) y sábado 4 de diciembre de 2021 (fecha original del 17 de abril), siempre en el Teatro Caupolicán. 

Las entradas emitidas seguirán siendo válidas, así como sus ubicaciones. Las entradas emitidas para cada concierto serán validas para las nuevas fechas (viernes 16 Abril para el viernes 3 Diciembre y las del sábado 17 de abril para el sábado 4 de diciembre).

La preocupación por el bienestar de nuestra comunidad melómana sigue aquí. Por favor, sigue las indicaciones de la autoridades sanitaria para que entre todos logremos contener el avance del Covid-19. El disfrute de la música en vivo lo hacemos entre todos.

Entradas a la venta en sistema Ticketek.

Pat
 

Palabras de Pat Metheny

Esta es la segunda vez que las presentaciones de Pat deben ser reprogramadas, ya que el guitarrista se iba a juntar con sus fanáticos chilenos el 20 y 21 de marzo de 2020.

Fue así que Metheny le envió un mensaje a sus seguidores: "A todos nuestros amigos en Chile. Saludos desde la ciudad de Nueva York.

Llegamos a Sudamérica desde Nueva Zelanda hace unas pocas semanas, muy emocionados de tocar para todos ustedes. ¡Finalmente regresaré a Chile después de todos estos años.

El plan era que, después de algunos conciertos en Argentina y Brasil, finalmente podría regresar a Chile para presentar esta banda tan especial en este formato único, reconstruyendo muchas de las melodías más antiguas de nuevas maneras, con nuevas sorpresas también…

Después de varias décadas de intentos, la oportunidad de regresar a Chile finalmente estaba aquí.

Y luego, por supuesto, la magnitud de lo que todos enfrentamos ahora se hizo evidente, y nuestro espectáculo, como todo lo demás, se pospuso. Estoy seguro que muchos de ustedes estaban decepcionados, pero tal vez no tanto como yo.

La buena noticia es que hemos podido reprogramar nuestros conciertos, con la suficiente antelación como para estar seguros de que nos enfrentaremos a un mundo diferente y más seguro en ese momento.


Contenido patrocinado

Compartir