Noticias

Mujer grabó su experiencia sexual con un muñeco de silicona

Muñecos de silicona humanizados y a la medida. Una práctica que incluye mucha silicona y plástico, y que cada día suma más adeptos.

Mujer Muñeco Silicona Sexo

Parece sacado de una película para adultos, pero es real. Una mujer grabó su grabó su experiencia sexual con un muñeco de silicona.

Se trata de Karley Sciortino, experta en sexualidad del portal VICE, escribió durante más de 10 años, columnas en las que responde a las dudas sexuales. Lo más impresionante de sus columnas no es lo que escribió. Por cierto, lo más impactante son los registros que logró en sus reportajes. Como este:

En esa columna, trata diferentes temas que pueden ser considerados tabú. Tales como fetichismos, prostitución o sado masoquismo, entre otros. Sin duda, temas que aún generan controversia.

En 2012, la escritora comenzó con un nuevo proyecto llamado "VICE Sluter Show". El mismo consiste en una serie documental en la que profundiza los temas de sus escritos.

Además, la columnista de VICE  aborda otros aspectos más extremos de la sexualidad. Entre los que se pueden contar algunos tan escandalosos como clases de felación con un escort.

Serie documental hot

En una de las temporadas más polémicas de la serie documental,  Sciortino fue al extremo. En la primera entrega de esa temporada, la escritora se dirigió a una fábrica de muñecos sexuales masculinos.

Pero, eso es tan solo el comienzo. Sciortino diseñó un muñeco sexual de silicona a su medida. Su objetivo, según narró, es utilizarlo y lograr el máximo placer.

Es una práctica relativamente nueva. Una que incluye mucha silicona y plástico. Además, es una moda que cada día suma más adeptos.

"Los muñecos son un fetiche", dice una de las entrevistadas para esta serie documental. "Se humaniza un juguete sexual", explica. Mientras da estas declaraciones, se le puede ver sostener una copa de vino. Con poca ropa, está sentada junto a su juguetes. El muñeco de silicona está dispuesto de forma tal que parece que la abrazara.

Así mismo, en el polémico capítulo presenta todo lo que se puede hacer con este juguete sexual a la medida. El registro está disponible en YouTube y muestra cómo la mujer grabó su experiencia sexual con un muñeco de silicona. Una noticia que escandaliza a más de uno.

Este video tiene restricciones de edad. Por ello, YouTube lo marca como contenido para adulto. Son escenas bastantes fuertes. Incluso para algunos adultos más sensibles. Recomendamos discreción al acceder a este registro.


Contenido patrocinado

Compartir