Noticias

Las 10 canciones con letras más repetitivas en la historia de la música

Billboard recopiló las canciones que más veces repiten sus letras en la historia de la música. El primer lugar no te sorprenderá.

Daft Punk letras repetidas

La música "pegajosa" sin duda tiene éxito. Muchos productores musicales lo saben y por eso se da este fenómero. Billboard recopiló las canciones que más veces repiten sus letras en la historia de la música. En la lista del sitio se cuenta a “Around the World” de Daft Punk en el primer lugar de este curioso ranking. Uno que también posicionó a Jimmy Smith y Fatboy Slim en el podio de las más repetitivas.

En nuestros playlist siempre están esas canciones que no sabemos por qué nos gistan o por qué las escuchamos. Aunque no estén entre nuestros gustos musicales, las canciones repetitivas tienen un "no sé qué" que nos hace corearlas y hasta disfrutarlas.

Así que, encontramos este top 10 de las más repetitivas. “Watch me” de Silento abre este listado, seguido por Ohio Players con “Who’d she coo?”, en la octava ubicación: Dj Snake & LilJon con “Turn down for what”, Kc and the Sunshine Band también aparece en el ranking con “Kepp it comin’ love”, The Michael Zager Band con “Let’s all chant”, está en la sexta posición, Duck Sauce y “Barbra Streisand” quedó quinto y Dillon Francis & DJ Snake se posicionó cuarto con “Get low”.

El ranking de las letras más repetidas lo cierran “Chain of fools (parte 1)” de Jimmy Smith, “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim se quedó con la plata y la pegajosa “Around the world” de Daft Punk y sus letras repetidas está en el tope de la lista.

10. Silento - Watch me

9. Ohio Players - Who'd she coo?

8. DJ Snake & Lil Jon - Turn down for what

7. KC and the Sunshine Band - Keep it comin' love

6. The Michael Zager Band - Let's all chant

5. Duck Sauce - Barbra Streisand

4. Dillon Francis & DJ Snake - Get low

3. Jimmy Smith - Chain of fools (part 1)

2. Fatboy Slim - The Rockafeller Skank

1. Daft Punk - Around the world

Daft Punk en letras repetidas de canciones, se lleva el primer lugar.

 


Contenido patrocinado

Compartir