Noticias

El descargo de Marcela Vacarezza por muerte de dos niños en "encerronas"

"Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes", escribió Marcela Vacarezza ante la muerte de los niños en Huechuraba y Maipú.

Marcela Vacarezza

En la noche del pasado domingo dos niños murieron tras recibir impactos de bala por parte de delincuentes que realizaron "encerronas".

En ambos casos, los asaltantes aún permanecen prófugos, desatando la furia de vecinos de Huechuraba y Maipú, donde ocurrieron los hechos.

Sobre esto, Marcela Vacarezza ocupó su cuenta de Twitter para hacer sus descargos por estas dos terribles muertes de los niños de 5 y 6 años.

"Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada! Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco", escribió la esposa de Rafael Araneda.

Palabras de Julia Vial

Junto con las palabras de Marcela Vacarezza, también Julia Vial compartió su enojo por la impunidad en ambos casos. 

En el programa Hola Chile de La Red, la periodista mencionó: "mientras muchos que somos padres estamos cuestionándonos hoy día si enviamos a nuestros hijos a clases presenciales o lo hacemos online, vemos a dos familias que, probablemente, estaban en la misma disyuntiva hasta ayer en la noche, cuando vieron que le quitaron de la manera más violenta y dura la vida de sus pequeños. Es una cosa que no se entiende, que no puede quedar impune".

Luego de esto, Julia Vial rompió en llanto, diciendo: "Una situación que los responsables tienen que pagar y, de una vez por todas, todos en este país tenemos que sentir que se hace justicia real. Es una situación que desgarra el alma, escuchar a una de las madres a la salida del SML reiterando el cuerpo de sus hijos de 6 años. De 6 años…. Y que el día domingo había estado con su familia, y a las 21:30 iban rumbo a su casa y por culpa de unos delincuentes de mierda -perdón la palabra, pero es lo que siento en este minuto- le truncan la vida a una familia, se la destruyen".


Contenido patrocinado

Compartir