Agenda Concierto

De Gabriela Mistral a Simone de Beauvoir: los libros más vendidos de la semana

La Agenda Concierto te trae una selección de libros imperdibles. 5 variados títulos que se alzan como los más vendidos de lo que va de marzo.

De Gabriel Mistral A Simone De Beauvoir Los Libros Más Vendidos De La Semana

Como parte de la Agenda Concierto te traemos una selección de libros imperdibles. Una variada mezcla que va desde las cartas de Gabriela Mistral hasta el terror de Mariana Enríquez. Los siguientes son 5 de los libros más vendidos de lo que va de marzo.

Doris, vida mía - Gabriela Mistral

Es uno de los lanzamientos más esperados del año. "Doris, vida mía", reúne una selección de cartas entre la poetisa nacional Gabriela Mistral y Doris Dana. Ambas mujeres llevaron una relación intensa que duró hasta la muerte de la Premio Nobel en el año 1957, donde la poesía y el amor se respiraba. El libro, una selección de más de 4000 cartas entre ambas mujeres, muestra en primera persona la intimidad e inspiración de una de las mentes más brillantes de Chile.

Las Inseparables - Simone de Beauvoir

"Las inseparables" es la primera obra de ficción de la filósofa francesa y pieza clave del feminismo moderno, Simone de Beauvoir. La historia toma inspiración en la trágica amistad entre su autora y Élisabeth ‘Zaza’ Lacoin, un íntimo relato que llega 34 años tras su muerte.

Yoga - Emmanuel Carrère

El autor francés, Emmanuel Carrère, visita los pasajes más oscuros de su vida en "Yoga", su onceava novela. El relato de no ficción cuenta algunos de los procesos más difíciles del autor, donde destaca la muerte de su amigo Bernard Maris, muerto en el atentado contra la revista Charlie Hebdo, su reciente divorcio, su paso por un hospital psiquiátrico, entre otros temas. Todo estos procesos crudos se relacionan con la disciplina que practica por más de 20 años, el yoga.

Nuestra parte de noche - Mariana Enríquez

La más reciente novela de la periodista y escritora argentina Mariana Enríquez, "Nuestra parte de noche", combina de manera magistral aspectos del realismo con el terror que la caracteriza. La novela, que ganó el Premio Herralde de Novela el año 2019, narra la historia de Gaspar y su padre, quienes descubren que en el mundo paranormal nada es lo que parece.

Nosotros los Selknam - Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta

"Nosotros los Selknam", se mantiene como uno de los libros más vendidos del año. La novela gráfica narra desde diferentes puntos los vestigios de uno de los pueblos chilenos más fascinantes y únicos, los Selknam. El cómic reconstruye parte de la historia de los habitantes de Tierra del Fuego, donde hay más dudas que certezas. El mundo mitológico se une con diversos actos históricos, como el genocidio por parte del Estado chileno.


Contenido patrocinado

Compartir