Noticias

David Gilmour le cierra la puerta a reunión de Pink Floyd: "se terminó"

En un entrevista, el mítico guitarrista confesó que se niega rotundamente a un regreso de la banda. Según cuenta, "su tiempo ya fue."

David Gilmour Le Cierra La Puerta A Reunión De Pink Floyd Se Terminó

Quizás una de las frases que ningún fanático de la música quería leer. David Gilmour, mítico guitarrista de Pink Floyd, confirmó que la banda no volverá jamás.

Gilmour conversó con la revista estadounidense Guitar Player, donde volvió a referirse a la relación que tiene con sus ex compañeros de banda y sobre una posible reunión. En la entrevista Gilmour le cerró definitivamente la puerta al regreso del grupo.

Al ser consultado, el músico negó estar trabajando en un regreso, diciendo que, "de ninguna manera, ya tuve mi tiempo. Tuve mi vida con Pink Floyd por muchos años, pero ya fue. Se terminó, y sería falso volver y tratar de hacerlo todo de nuevo."

David Gilmour también tuvo tiempo para referirse a su ex compañero de banda Roger Waters. Ambos músicos han estado en malos términos desde el fin de la banda a mediados de los 80.

"Estoy de acuerdo que Roger siga en lo que está haciendo. Es bueno ver que lo está pasando bien con los conciertos de The Wall. Estoy en paz con todas esas cosas, pero yo no quiero nada de eso. No quiero volver.  No quiero tocar en estadios." agregó.

Al mismo tiempo, el guitarrista confirmó, que aunque tuviera las ganas de volver, el recuentro no podría ocurrir sin Rick Wright, fallecido tecladista de la banda. "Hacerlo sin él estaría mal", dijo el músico.

Nuevo disco: Live at Knebworth 1990

Pese a todo, el conjunto británico estará de estreno en solo un par de semanas. Ya que se confirmó el lanzamiento de Live at Knebworth 1990, un disco en vivo de la banda.

Es la primera vez que el trabajo se publica en CD, vinilo doble y plataformas digitales, además de aparecer remezclado y mejorado en sonido. La fecha de publicación es el 30 de abril.

Para promocionarlo, Pink Floyd ofrece gratis el mítico corte "Shine On You Crazy Diamond", en sus partes 1-5:


Contenido patrocinado

Compartir