Noticias

¿Starboy?: Daft Punk podría estar en Super Bowl 2021

El dúo francés Daft Punk suena fuerte para integrarse en el show de medio tiempo del Super Bowl que dará The Weeknd.

Este domingo podremos ver el tan esperado Super Bowl, partido que no solo genera expectación por el enfrentamiento entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, sino que también por su show de medio tiempo. 

Y es que los espectáculos relacionados a este juego de fútbol americano prometen pura calidad. Es el caso del show que Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, tendrá en el entretiempo del partido, el cual ya está promocionando por medio de sus redes sociales.

Pero junto con todos los éxitos de The Weeknd, quienes también podrían estar en la presentación es el dúo francés Daft Punk. 

Y es que al tener colaboraciones como 'Starboy' y 'I Feel It Comming', se hace muy probable de que Daft Punk esté considerado en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021. Y eso es lo que ya se está rumoreando fuerte.

Además, no solo estaría considerado la aparición de Daft Punk, sino que también la artista Ariana Grande podría cantar junto a The Weeknd por sus colaboraciones: "Off the table" y "Love Me Harder".

Inversión de The Weekend en el Super Bowl

Abel solo quiere dar un show inolvidable en el Super Bowl 2021, por lo que gastará 7 millones de dólares (5 mil millones de pesos chilenos) de su propio bolsillo en su presentación. 

El concierto, que durará cerca de 14 minutos, contará con el financiamiento de la NFL sumado al presupuesto del mismo artista. Todo, para que Abel realice "el show que tiene en mente". 

"Siempre trabajamos con calendarios para nuestras metas. Esta presentación llegó unos cuantos años antes de lo que esperábamos", aseguró el Manager.

The Weeknd, por su parte aseguró que "quiere conectarse con los fans que se ven obligados a quedarse en sus casas, entregando una experiencia cinematográfica". Esto refiriéndose a las condiciones impuestas por la crisis sanitaria de COVID-19. 


Contenido patrocinado

Compartir