Noticias

"Que nos vaiga bien": Tía Yoli hace ritual para que gane Colo-Colo

Fumando con un equeco, la Tía Yoli hizo un ritual para que Colo-Colo "no se vaya a los potreros".

Belén Rubio |

Un decisivo partido se vivirá este miércoles entre Colo-Colo y Universidad de Concepción, donde se jugará la opción de seguir en Primera División.

Y entre el nerviosismo que hay entre sus hinchas, la reconocida astróloga nacional, Yolanda Sultana, realizó un ritual para que el equipo popular "no se vaya a los potreros".

"Ganan o los matamos"

Cientos de hinchas de Colo-Colo llegaron este martes al Estadio Monumental para realizar un “arengazo”, en la previa del duelo de este miércoles ante Universidad de Concepción.

Los fanáticos del “cacique” llegaron hasta el recinto de Macul para entregar su apoyo al plantel, en el marco de la última práctica antes del compromiso con el “campanil”.

Sin embargo, según reportó Radio Cooperativa, los hinchas desplegaron en el lugar un lienzo con la amenazante frase.

“Ganan o los matamos”, mensaje que estaría destinado para Blanco y Negro.

Palabras de Arturo Vidal

Arturo Vidal, jugador formado en el equipo, se mostró confiado en que el “cacique” saldrá victorioso del crucial partido que tendrá este miércoles ante Universidad de Concepción y evitará caer a Primera B.

A través de un Instagram Live, Vidal afirmó que “Colo-Colo se queda en primera y no hay más. El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B".

“Vamos con todo nomás, mañana celebramos. ¡Vamos Colo-Colo, carajo!”, agregó actual mediocampista del Inter de Milán.

Colo-Colo y Universidad de Concepción se medirán este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido en donde el perdedor caerá a la Primera B del fútbol chileno.

Lo más reciente

Oscar 2026: el motivo por el que Sean Penn no asistió a recibir su premio

El actor no asistió al importante evento, donde fue reconocido por su trabajo en "One Battle After Another".

Oscar 2026: Brigitte Bardot y otras figuras ausentes en el In Memoriam

En la 98.ª edición de los premios se realizó el tradicional homenaje, con algunas ausencias que no pasaron desapercibidas.

El cambio tecnológico que está cambiando industrias completas: nueva fiebre se acerca a Chile

En Concierto Valor, el experto digital Manu Chatlani analizó cómo la inteligencia artificial está irrumpiendo en aplicaciones, redes sociales y la industria del entretenimiento, transformando la forma en que interactuamos y producimos contenido.

Don Francisco adelanta su entrevista con Kast en “Las caras de la Moneda”: “El público conocerá aspectos que no sabe del Presidente”

El histórico animador conversará con el recién asumido mandatario en el nuevo capítulo del programa emitido por Canal 13.

Las primeras señales que dejó el nuevo gobierno de José Antonio Kast tras asumir: primer aterrizaje

En Concierto Valor, el analista político Rodrigo Pérez de Arce analizó el inicio del gobierno de José Antonio Kast, marcado por decretos inmediatos, apoyo ciudadano inicial y un escenario político polarizado.

Michael B. Jordan gana el Oscar 2026 y agradece a los actores afroamericanos que lo precedieron

El actor recibió la estatuilla por su trabajo en "Sinners", el cual dedico a su familia y compañeros en la película.