Noticias

Pamela Díaz sobre Carola de Moras: "Copia barata…. de Tonka"

La Fiera debutó en su canal de YouTube. Pamela Díaz criticó duramente a la animadora Carola de Moras: "Copia barata…. de Tonka".

Arak Herrera |

pamela diaz

La popular presentadora de televisión, Pamela Díaz, debutó su canal de YouTube. Fue la misma modelo la que anunció el estreno de este domingo.

"People ya estrene mi canal de YouTube buscame como Pamela Diaz y siganme 😘", escribió "la fiera" en una publicación en su Instagram.

En su primer clip, la polola de Jean Philippe Cretton comparte diversos momentos de su carrera. De cuando modelaba en discotecas hasta llegar a la tv.

Fue en este video donde sus seguidores repararon en una fuerte crítica que le hizo a la animadora de televisión,

Este nuevo proyecto de "la fiera" se da luego de que el año pasado, Díaz no renovara contrato con Chilevisión.

"Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que pueda pasar, así que les quiero decir a ustedes, informales antes que todos, para que no se enteren por la prensa", dijo la animadora hace un tiempo en un video en el canal de Turner, donde confirmó que no renovó contrato.

Desde el año pasado, Díaz ha estado bastante activa en redes sociales, más aún después de que confirmara su relación con el animador de radio y televisión, Jean Philippe Cretton.

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.