Noticias

Pamela Díaz asegura que Mega censuró a la Belenaza

La revelación de la Fiera fue en Me Late Prime. La popular modelo nacional, Pamela Díaz, asegura que Mega censuró a la Belenaza

pamela diaz

La popular modelo nacional, Pamela Díaz, reveló que Belén Mora, más conocida con la Belenaza, fue censurada en las pantallas de Mega.

En específico, la Fiera sostuvo en Me Late Prime que la comediante fue censurada en el programa de humor, "Morandé con Compañía".

Todo habría sido en un sketch en el que cantaba ‘Mami te gusta poco’.

"El último problema que tuvo (Belén) fue cuando hizo ‘Mami te gusta poco’, esa parte a ella se la censuraron, (cuando mostraba) las pechugas y bailaba, y a parte acuérdate que tenía la boca pintada como si anduviera haciendo cosas cochinas", aseguró la presentadora de televisión.

Añadió: "Entonces, en un momento a ella le dijeron que tenía que parar con esas rutinas, entonces a la mayoría de todo el grupito que estaba ahí empezaron a censurarlos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Hace unos días, se comunicó que el popular animador de televisión, Kike Morandé, deja la conducción del histórico programa nocturno de Mega, " Morandé con Compañía".

La noticia hace días era solo un rumor. Sin embargo, esta jueves, La Tercera confirmó la salida de Morandé y una reestructuración del espacio. Otra de las que se va es Vanesa Borghi.

Finalmente, MegaMedia confirmó todo en comunicado firmado por el animador, quien aclaró que sus labores con el canal continúa.

"He tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad. Sin duda, la de Morandé con Compañía ha sido la más importante. 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad", comenzó señalando.

 


Contenido patrocinado

Compartir