Noticias

Investigan femicidio ocurrido en supermercado de La Florida

Luego de que se hablara de un asalto, por los hechos se trataría de un caso de femicidio ocurrido en un supermercado de La Florida.

Este domingo ocurrió un trágico hecho en un supermercado de la comuna de La Florida, luego de que un sujeto apuñalara a la que, aparentemente, sería su ex pareja, además del hermano de la víctima.

Preliminarmente, según radio Bio bio, se habría hablado de un asalto, pero el caso está aún siendo investigado con antecedentes que apuntan a un posible femicidio.

Tras esto, la mujer de 57 años murió producto de las heridas en su cuello y abdomen, mientras que su hermano de 55 años está internado en condición grave en el Hospital de La Florida, con diagnóstico reservado.

El agresor de 61 años quedó detenido por personal de Carabineros, luego de que transeúntes lo atraparan cuando trataba de huir del supermercado ubicado en Santa Amalia con avenida La Florida, lugar donde ocurrió el ataque.

Testigos apuntan que se hizo pasar por "estacionador de autos" antes de cometer el crimen.

El supermercado debió ser cerrado. Clientes y trabajadores fueron evacuados del lugar.

Ante los hechos, la Fiscalía Oriente confirmó que comenzó las indagatorias para esclarecer los hechos y para ello designó a Francisco Morales como fiscal a cargo del caso.

Día contra la violencia en el pololeo

Este lamentable hecho ocurre también en el Día contra la violencia en el pololeo, conmemorado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) junto al Servicio Nacional de la Mujer (SernamEG).

Y junto con la Fundación para la Confianza, lanzaron la plataforma "Hablemos de Todo", un chat donde se podrán abordar y consultar distintas temáticas.

La página dispone de espacios relacionados a distintos tipos de temáticas como: Infecciónes de transmisión sexual (ITS) y VIHansiedadangustia, depresión y suicidiociberacosoembarazo adolescentebullyingadiccionesviolencia de pareja entre otros.


Contenido patrocinado

Compartir