Noticias

Fans de 'Salvados por la campana' critican homenaje a Dustin Diamond

Mario López, Tiffany Thiessen y Mark Paul Gosselaar fueron blanco de críticas por parte de los seguidores del fallecido actor, Dustin Diamond.

Febrero comenzó con una triste noticia para los fanáticos de la serie noventera 'Salvados por la  campaña': El actor Dustin Diamond, quien interpretó a 'Screech', falleció a la edad de 44 años tras una compleja batalla contra un agresivo cáncer de pulmón en etapa 4. 

Ante esto, actores del elenco de 'Salvados por la campana' despidieron en redes sociales, pero desataron la furia de los seguidores de Dustin por, según ellos, haberlo excluido durante tantos años.

Mario López, Tiffany Thiessen y Mark Paul Gosselaar publicaron fotos y emotivos mensajes para despedir a Dustin, pero sus seguidores recordaron que, en noviembre de 2020 la plataforma Peacock estrenó un remake de la serie sin Diamond.

Esto, después de que fue excluido de el reencuentro del elenco en 2019 por la publicación de su libro “Behind The Bell” donde confesó que los actores consumían crack después de cada capítulo.

Además también expuso que Elizabeth Berkley le tenía envidia a Kelly Tifanni Amber y habló de vejámenes sexuales, libertinaje y coimas para encubrir delitos de esta índole por parte de los hombres del elenco.

Reacción de seguidores de Dustin

Así, sus seguidores respondieron a Mark-Paul con: “Te escuché tratarlo pésimo después de que el show terminó”, “No entiendo por qué expresan su tristeza ahora después de que hicieron un reboot de la serie sin todos los miembros del elenco”, “Ni siquiera reclamaron para traerlo de vuelta al elenco, pero ahora que murió todos dicen extrañarlo” y “Ese video de él sintiéndose excluido rompió mi corazón. Es horrible como intentaron actuar como si él y Lisa no existiesen”, fueron algunos de los descargos de los seguidores.


Contenido patrocinado

Compartir