Noticias

El llanto de Marcela Vacarezza: Sus padres se contagiaron con Covid-19

La comunicadora lamentó que ante la llegada de la vacunas sus padres se hayan contagiado. El llanto de Marcela Vacarezza: Sus padres con Covid

marcela vacarezza

Entre lágrimas, la popular presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, comunicó que sus papás de más de 80 años se contagiaron de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la también psicóloga, reveló que sus padres comenzaron a sentir síntomas a principios de enero.

Ya el 19 de enero, el mismo mes en que su mamá cumple años, se realizaron un PCR, cuyo resultado fue negativo. No obstante, la pareja continuó con malestares, por lo que se realizaron un segundo examen, el que finalmente dio positivo.

“Volvieron a hacerse el examen y ese día nos comentaron que se habían infectado… fue súper duro (...) Mi mamá cumplía 84 ese día y mi papá 85 el 31 de enero“, sostuvo.

Añadió:“¿Por qué se los cuento? Porque la verdad es que nosotros los vimos súper poco, ellos se estaban cuidando harto, de hecho cuando fuimos a Chile, nosotros los vimos solo para Navidad con todas las precauciones, y lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación”.

Finalmente, la comunicadora lamentó que ante la llegada de la vacunas sus progenitores se hayan contagiado.

“Pero 3 semanas antes de la vacuna se contagiaron“, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir