Noticias

Con clavos: Joven le martilló la casa a su ex que le fue infiel

"De parte de tu ex", le escribió la joven en la pared. Con clavos: Joven le martilló la casa a su ex novio que le fue infiel.

clavos

Un insólito y obsesivo hecho se ha difundido en redes sociales. Se trata de una joven que se grabó martillando con clavos la casa de su ex novio infiel para dejarle un mensaje.

Según la estadounidense residente en Washington, Ashley VanPevenage, filmó el momento a modo de venganza tras enterarse que su pareja le había sido infiel, video que quiso compartir con sus seguidores en Tik Tok.

@ashley.vanpevenageNot on me ✌🏻 #fyp #foryou #comedy #payback #cheating♬ Before He Cheats - Carrie Underwood

En las imágenes se ve como la joven escribe con clavos en la pared las letras "FU", cuyas iniciales significan "Que te jodan".

Pero eso no fue todo, pues al terminar de martillar tomó un spray de pintura y se expresó nuevamente: "De parte de tu ex".

Al subir el video, rápidamente se difundió en redes sociales y recibió de todo tipo de comentarios. "Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito", "Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados", son algunos de los mensajes cuestionando su actuar.

Otros, en cambio, la apoyaron: "Chicos, tomen nota, no engañen", escribieron.

@ashley.vanpevenageI had to post this 😂 ##fyp ##foryou ##foryoupage ##foryourpage ##comedy ##comedyvideo ##funny ##kids ##viral

♬ original sound - Ashley Vanpevenage


Contenido patrocinado

Compartir