Noticias

Warner Bros lanza tráiler de su calendario 2021

Dune, The Suicide Squad y El Conjuro 3 son algunos de los proyectos de Warner Bros que verán su debut este año, en cines y en HBO Max.

warner bros

Esta mañana, Warner Bros. Pictures liberó el tráiler oficial de su programación de cine para el 2021. El vídeo revela material inédito de las películas agendadas para este año. De esta manera, el estudio fílmico confirma el comienzo de su estrategia de lanzamiento anual, el cual se realizará de manera simultánea en cines y en el servicio de streaming HBO Max.

El estreno de este avance sigue después del debut de Wonder Woman 1984 en la plataforma. La nueva entrega en el universo de DC Comics sitúa al personaje titular interpretado por Gal Gadot en la década de los 80's. Pese a los comentarios divididos en la prensa, el filme resultó ser un éxito para la estrategia del estudio. De acuerdo con la empresa AT&T, la película dirigida por Patty Jenkins ayudó a aumentar las suscripciones a HBO Max en 17,2 millones de usuarios en los últimos meses.

¿Qué se viene para este 2021?

Warner Bros. Pictures agendó nuevos filmes para cada mes del año, revelando las primeras imágenes de algunos en su nuevo tráiler. Entre los trabajos más esperados están The Many Saints of Newark, Godzilla vs. Kong, Dune, In the Heights y The Suicide Squad.

La primera película en estrenarse será The Little Things, la historia de suspenso protagonizada por Denzel Washington y Rami Malek, que debutará oficialmente mañana. Le sigue Judas and the Black Messiah, el drama histórico sobre la traición al líder del Partido Pantera Negra, Fred Hampton. La cinta de Shaka King cuenta con las actuaciones de Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield, y tiene fecha para el 12 de febrero.

Algunos de los filmes presentes en el avance estaban programados inicialmente para el año pasado. El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo, la tercera entrega en la saga de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente) iba a lanzarse en septiembre pasado. De igual manera, In the Heights, el musical latino con Anthony Ramos y Leslie Grace, sufrió un retraso de un año completo.

Adicionalmente, el tráiler revela planes para el lanzamiento de The Matrix 4 el 22 de diciembre, a pesar de no incorporar imágenes de las grabaciones. La información viene luego que The Hollywood Reporter contara que Lana Wachowski, directora de la película, se mostró insatisfecha con la estrategia de lanzamiento.

Mira el tráiler 2021 de Warner Bros. Pictures aquí:


Contenido patrocinado

Compartir