Noticias

“Una situación habitual”: Marca de cosméticos niega disputa legal con Benjamín Vicuña

A través de un comunicado remitido a Concierto,la empresa se pronunció sobre el caso que envuelve a la marca de cosméticos y Benjamín Vicuña.

benjamin vicuña

Este miércoles, una supuesta disputa legal de una marca de cosméticos del actor nacional, Benjamín Vicuña, se difundió. En este contexto, la empresa Petrizzio, quiso aclarar la situación.

A través de un comunicado, la entidad precisó que en 2019 cuando se iniciaron as conversaciones con el intérprete para desarrollar una serie de productos en el ámbito de belleza. Por el momento, solo hay dos marcas vinculadas con el actor y registradas debidamente.

"Existe una tercera marca en trámite, que fue aceptada a registro en primera instancia por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial y que sigue pendiente de ser resuelta por parte de la Corte Suprema, ante la objeción del Tribunal de Propiedad Industrial. Se trata de una marca que se relaciona directamente con el nombre del actor, pero que aún no ha sido utilizada para ningún producto", detallaron en un escrito a Radio Concierto.

Así, desde la empresa quisieron ser enfáticos en que no hay un conflicto legal, sino que un proceso habitual de inscripción de marca.

"Nuestro foco es seguir avanzando en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal, con un irrestricto respeto por el medio ambiente, muchas de nuestras fórmulas con activos bio compatibles y packaging reciclables para ofrecer productos sustentables que no contaminen el planeta. Petrizzio cuenta con más de 75 años de experiencia en la industria de la belleza y cuidado personal en Chile, desarrollando productos innovadores, de alta calidad y al alcance de todos", concluyeron en el comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir