Noticias

The Rolling Stones lanzarán línea de chocolates

La marca incluirá dos variedades de chocolates con nombres inspirados por las canciones y discografía de The Rolling Stones.

rolling stones chocolates

La banda de Mick Jagger son una de las más legendarias del rock. Así mismo, son reconocidos por múltiples razones, y ahora añadirán una bastante curiosa a sus currículos. Y es que Rolling Stones está a punto de lanzar una línea de chocolates.

El inusual estreno tiene relación con la extensa estrategia de marketing de Mick Jagger y los suyos, quienes abrieron la tienda RS No. 9 Carnaby en el centro de Londres el año pasado. RS No. 9 Carnaby se dedica de manera exclusiva a la venta de álbumes del legendario conjunto, junto a accesorios, vestimenta y otros objetos temáticos de su propia marca.

La línea de Rolling Stones comprenderá dos tipos de chocolates en forma de barra. Brown Sugar, titulada en honor al clásico de los Stones de 1971, consistirá en una barra clásica de chocolate de leche. Por otra parte, Cherry Red, nombrada por una lírica de “You Can’t Always Get What You Want”, será de chocolate negro.

Ambas barras estarán disponibles desde el 25 de enero, a través del sitio web de mercancía de The Rolling Stones, por un precio alrededor de $6.000 sin contar costos de envío.

En los últimos meses, la banda se ha dedicado a promover la reedición de Goats Head Soup, su emblématico álbum de 1973, reconocido por el éxito “Angie”. La remasterización del disco se lanzó el pasado 4 de septiembre, incluyendo tres cortes inéditos, “Scarlet”, “Criss Cross” y “All the Rage”, alcanzando el primer lugar en el UK Albums Chart a la semana siguiente.

Este logro convierte a los Rolling Stones en los primeros artistas en tener álbumes n° 1 en seis décadas en el conteo británico de grandes éxitos. La banda llegó por primera vez a la posición más alta en 1964, con su disco debut homónimo de 1964.


Contenido patrocinado

Compartir