Noticias

The Killers sorprende con avances de su nuevo álbum

The Killers lanzó su última placa, Imploding the Mirage, en agosto del año pasado y ya comienzan a adelantar el material de su nuevo álbum.

killer nuevo álbum

Ayer durante una transmisión en vivo en Instagram, la banda estadounidense enseñó un par de segmentos de una canción nueva. Así, se alimentó la especulación sobre el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de The Killers. 

¿Nuevo álbum de The Killers?

El livestream muestra a Ronnie Vannuci Jr., baterista del grupo, recorriendo el estudio de grabación donde se encuentran trabajando actualmente. Junto con eso, músico muestra dos clips de una composición inédita. “Eso es todo lo que quieren, eso es todo lo que tienen”, señala. En el video además, se comenta además que el conjunto realizará una sesión de preguntas y respuestas próximamente.

Estos trozos de audio son la primera pista sonora que The Killers entrega con respecto a lo que será su nueva placa. En una entrevista en la sección The Big Read de NME el año pasado, el vocalista Brandon Flowers comentó que existen planes para lanzar una segunda tropa de canciones en el plazo de un año más, diciendo que “estoy emocionado, podría ser incluso mejor que este”, refiriéndose a su entrega más reciente.

De igual manera, en diciembre, The Killers publicó en su Instagram una “lista A” con once nombres de canciones, los cuales presuntamente serán parte de este nuevo álbum. Sin embargo, no está confirmada una fecha de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

Sería un nuevo álbum a solo meses de su más reciente material de estudio. Imploding the Mirage, el sexto disco de The Killers, se publicó el 28 de agosto del año pasado. Este álbum, que cuenta con los sencillos “Caution” y “My Own Soul’s Warning”, contó con la colaboración de músicos como Lindsey Buckingham, k.d. lang y Weyes Blood, y fue un éxito tanto crítico como comercial, obteniendo 76 puntos de 100 en el portal de reseñas Metacritic y debutando en el primer lugar del UK Albums Chart.


Contenido patrocinado

Compartir