Noticias

'Stardust': Película sobre David Bowie se estrena en medio de polémica

Este 15 de enero se lanzará 'Stardust', la polémica película sobre la llegada de David Bowie a Estados Unidos, con Johnny Flynn en el papel.

stardust película

Este 15 de enero estará disponible 'Stardust', la película sobre David Bowie y su llegada a Estados Unidos. Sin embargo, la cinta ha estado llena de controversias, en especial por la representación del músico en manos de Johnny Flynn.

A un día del estreno de 'Stardust', el sitio NME publicó un nuevo vistazo de la película. Se trata de una nueva versión de un clip que muestra a Bowie enfrentado a su manager por su poco éxito en Estados Unidos. Johnny Flynn y Marc Maron interpretan a los personas, respectivamente.

Si bien la cinta sale recién el 15 de enero a todo el público, ya ha generado múltiples controversias. En particular, se criticó el hecho de la que la película no cuenta con ninguna canción de Bowie. Esto hace referencia a que la familia del músico no apoyó la realización del filme, por lo que no cedió los derechos.  

Así mismo, se criticó la actuación de Johnny Flynn. El también músico salió a defenderse de los mensajes de odio y acuso "abuso homofóbico" de parte de los detractores. Y es que muchos no les gustó la forma en la que la cinta representa a Bowie.

"No estoy mucho en las redes sociales, pero estaba recibiendo un montón de correo de odio y esas cosas de personas diciendo: ‘lo interpretaste como si fuera inseguro", denunció el actor detrás de 'Stardust' sobre las críticas a la película.

'Stardust' explorará un momento en específico de la vida de David Bowie. Se centrará en la llegada del músico a Estados Unidos y sus dificultadas para triunfar en el país. Además, indagará en las dificultades personales del músico entre su persona y música.  

Lamentablemente, 'Stardust' no llega con buenos comentarios, tras fuertes críticas a la película. Y es que el sitio Rotten Tomatoes, que recoge múltiples reseñas expertas, solo le otorgó un 16% de aprobación, con los usuarios también otorgando una baja calificación.

 


Contenido patrocinado

Compartir