Noticias

And Just Like That…: Confirman serie sucesora de Sex and the City

Este nuevo formato, And Just Like That... reunirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis por diez capítulos para HBO Max.

and just like that

Sex and the City, una de las franquicias más memorables de las últimas décadas, acaba de anunciar otro regreso. Pero esta vez, en lugar de otra apuesta cinematográfica, Carrie y las chicas vuelven a la televisión de manos de una nueva serie, And Just Like That... 

Lee también: Luto en Hollywood: Muere querida actriz de "Sex and the City"

Este será el nuevo proyecto para la cadena HBO Max, que reúne a las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Según un comunicado de prensa, los personajes estarán “navegando el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad en los treintas, a la aun más complicada realidad de la vida y la amistad en los cincuentas”. Por el momento, se ordenaron diez episodios de And Just Like That, que comenzarán a grabarse a mediados de año.

Parker, quien además será productora ejecutiva del programa, compartió una publicación en Instagram anticipando el estreno del show. “No pude evitar preguntarme… ¿dónde estarán ahora?”, comentó la actriz, en referencia a los personajes de Carrie, Miranda y Charlotte.

Sin embargo, And Just Like That... no contará con la participación de Kim Cattrall, la intérprete de Samantha Jones. En 2019, Cattrall declaró en una entrevista con The Daily Mail que nunca volvería a trabajar en la franquicia, aludiendo a su relación tempestuosa con Parker como el factor principal tras su decisión.

Sex and the City tuvo una corrida inicial de seis temporadas entre 1998 y 2004, contando un total de 94 episodios. La serie dio lugar también a dos películas, lanzadas en 2008 y 2010, y una precuela, The Carrie Diaries, que tuvo dos temporadas entre 2013 y 2014.


Contenido patrocinado

Compartir