Noticias

"Porque la amo": Hombre se cambió el nombre a Celine Dion estando borracho

Luego de que le notificaran que este cambio de nombre ya estaba listo para ser confirmado, el hombre no dudó en llamarse Celine Dion.

Ni estando ebrio a Thomas Dodd, un hombre inglés de 30 años, se le olvidó su amor por la cantante Celine Dion. 

Y es que luego de tomar más de la cuenta en la noche de Navidad, a Thomas se le ocurrió cambiar su nombre, por el de la reconocida cantante Celine Dion.

En total, pagó cerca de 86 mil pesos por el trámite, pero luego olvidó que lo había hecho. Sin embargo, lo recordó, luego de que días después le llegara una notificación informándole que el proceso del cambio de su identidad se había hecho.

Lee también: Céline Dion fue acusada de promover el satanismo

"Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco", dijo Thomas a  The New York Post.

Y es que el hombre estuvo gran parte de su cuarentena escuchando y viendo videos de la artista, justamente para subir su ánimo.

Pero parece que este cambio lo hizo con total lucidez, pues en vez de arrepentirse de la solicitud que había hecho, no encontró nada mejor que seguir adelante: "Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo!" dijo el hombre que hasta cambio su nombre en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir