Noticias

"Nos pusimos a cantar 'Bésame mucho'": Luis Jara cuenta detalles de su conversación con el "señor Miyagi"

Luis Jara reveló que incluso Pat Morita pidió que se quedara en el lujoso hotel, todo pagado y con presentación en vivo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante nacional Luis Jara compartió una fotografía que causó sorpresa. En la imagen se puede ver a Lucho junto al actor Pat Morita, quien dio vida al recordado "señor Miyagi" de "Karate Kid".

"Terminamos carreteando con él hasta las 4 AM con esta estrella de cine, fumando y él pagando la cuenta, por supuesto. Nosotros andábamos CERO PESO JAJAJAJAJA. y vestidos con buzo", escribió junto con la foto que se sacó hace 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

La imagen provocó tanta extrañeza, que el ex conductor del matinal 'Mucho Gusto' contó detalles en entrevista con La Cuarta: "Le dije a mi esposa que lo iba a ir a saludar, a lo que ella me respondió que era inapropiado. No le hice caso. Fui, me presenté y le dije que venía de Chile y que quería sacarme una foto con él. Me respondió ‘¿Chile de Sudamérica? Mi última esposa es de Colombia’. Nos sacamos una foto y ahí nos invitó a sentarnos con él", comentó.

"Me preguntó ‘¿fumas?’, yo le dije que sí, sacó un habano y yo, mis cigarros. Nos pusimos a hablar de Chile, del continente", señaló Luis Jara.

Lee también: Luis Jara habla de su cirugía: “El Dr. me dice '¿qué música quieres escuchar?' y le dije 'la mía, obvio'

"Nos preguntó qué hacíamos, y mi señora le contó que yo tenía un programa, en ese tiempo estaba en CHV. Y, además, que yo era cantante. Él respondió ‘¿qué cantas?’, y la Silvana le contestó que música romántica, baladas y boleros. Él dijo ‘¿como Lucho Gatica?’, y mi señora le respondió que sí, algo parecido", agregó.

Tras esto, afirmó que "hasta nos pusimos a cantar ‘Bésame mucho’, y le dijo al administrador del hotel ‘¿por qué este muchacho no se queda a cantar con nosotros este fin de semana y le pagamos su estadía?’. En ese momento me di cuenta que tenía que pagar un cambio en el pasaje y no teníamos plata, así que inventamos que teníamos un compromiso ineludible para volver".

 


Contenido patrocinado

Compartir