Noticias

New Radicals se reúnen tras 22 años para interpretar su más grande éxito

La banda New Radicals se reunió tras 22 años de manera especial para la ceremonia de inauguración de Joe Biden, donde tocaron su mayor éxito.

new radicals

Lo que se venía esperando por más de dos décadas finalmente ocurrió. New Radicals se reunió para volver a interpretar 'You Get What You Give'. Así, se convirtieron en uno de los momentos virales de la ceremonia de inauguración de Joe Biden.

El 20 de enero la música se robó la ceremonia de inauguración de Biden. El nuevo Presidente de Estados Unidos tuvo múltiples invitados musicales. La jornada comenzó con Lady Gaga interpretando el himno nacional y con Katy Perry cerrando con su éxito 'Firework'. 

Sin embargo, uno de los momentos más esperados era la reunión de New Radicals. Tras 22 años desde su última aparición como banda, interpretaron nuevamente su más grande éxito. Los músicos animaron Washington al ritmo de 'You Get What You Give'. 

El líder de la agrupación, Gregg Alexanders, hasta hizo un guiño al icónico video. Tras dos décadas, apareció utilizando el mismo, o un muy similar, sombrero con el que cantó el tema por primera vez. Esto generó la inmediata reacción de Internet, que aplaudió su regreso.

Cabe destacar, que la banda dejó fuera múltiples líneas de la canción original. Dentro de las cosas que se sacaron, están las referencias de los programas de salud del Gobierno y sus críticas a artistas como Beck, Marilyn Manson y Courtney Love.  

Así mismo, quedó fuera la línea que criticaba los grandes bancos. Esto generó la molestia de usuarios que de otra forma aplaudieron el regreso. El nombre de la banda se volvió tendencia en Twitter y la canción subió puestos en las ventas digitales.

La aparición de New Radicals en la inauguración puede parecer sorpresiva, pero guarda mucho sentido. Y es que el tema fue usado múltiples veces en la campaña de Biden y Kamala Harris. Así, se convirtió en el himno de la dupla demócrata en busca de sacar a Trump del poder.

Mira la presentación de New Radicals a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir