Noticias

La familia de Neil Peart entrega detalles sobre los últimos años del baterista de Rush

En el primer aniversario de su fallecimiento, la familia y amigos de Neil Peart detallaron los últimos años del baterista de Rush

neil peart

Hoy se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del baterista de Rush. En la ocasión, los miembros restantes de la banda y la familia del músico, se unieron para recordar a Neil Peart. Además, conversaron sobre los últimos años del artista. 

Te podría interesar: 7 de enero: Un año sin Neil Peart, baterista de Rush

Los cercanos del baterista conversaron con Rolling Stone a un año de la pérdida del legendario baterista. En la ocasión, tanto sus amigos, compañeros de banda y su familia se reunieron para conversar en torno a la vida y legado de Neil Peart. 

Cabe recordar que Peart falleció un 7 de enero del 2020, luego de luchar por cuatro años con un cáncer cerebral. La esposa del baterista, Carrie Nuttall, señaló que comenzó a notar un extraño comportamiento en su marido, como no poder completar puzles o dificultades al hablar.

En primera instancia, pensaron que se debía a una serie depresión. Sin embargo, tras un escáner, descubrieron el invasivo cáncer cerebral que tuvo que enfrentar. Tras la noticia, tuvo que someterse a cirugía y a un fuerte tratamiento para revertirlo. 

Pero sus amigos recuerdan que, a pesar del diagnóstico, no cambió su espíritu. Según sus amigos y familia, Neil Peart enfrento su enfermedad con "fuerza y estoicismo". Así, el músico lucho para vivir cada día disfrutando de su vida. 

Sus cercanos recuerdan como pasó su tiempo manejando su motocicleta y acercándose con su hija, Olivia. De hecho, comenzó a ser voluntario en la biblioteca de la escuela de su hija. "Pudo ver a su papi en el colegio todo el tiempo. En la noche, venía a caso y cocinaba con su familia".

"Él estaba viviendo su vida exactamente de la forma en la que quería por primera vez en décadas, probablemente. Era un tiempo muy dulce y contento... y después los Dioses, o como quieras llamarlo, lo arrebataron".

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir