Noticias

Glenn Close bromea con su constantes pérdidas en los Oscar

La actriz Glenn Close ha sido nominada siete veces a los Premios Oscar, pero jamás ha logrado una victoria en ninguna de las ocasiones.

glenn close

La estatuilla de los Premios Oscar se suele considerar como uno de los mayores logros para el mundo de Hollywood. Sin embargo, el trofeo no necesariamente define la carrera de los actores. Bien lo sabe Glenn Close, quien pese a una legendaria carrera, jamás ha ganado un Oscar.

Las estadísticas de Glenn Close es de las más impactantes en la historia de los Premios Oscar. La actriz ha recibido siete nominaciones a la Academia. Sin embargo, no ha ganado en ninguna oportunidad. Así, se convirtió en una de las interpretes con más menciones que jamás han conseguido una estatuilla.

Pero esto no afecta negativamente a la actriz. Al menos así lo aseguró en una reciente entrevista con Variety. Close bromeó al respecto de sus estadísticas con el también actor Pete Davidson, en una nueva edición de Actors on Actors.

"Sería genial nunca ganar un Oscar", comentó la actriz. "¿No es mejor ser sacada en una silla de ruedas y recibir un Premio a la Trayectoria? No tiene que hacer un discurso", comentó con ironía. Añadió además que el temá no está en sus manos y solo seguirá haciendo lo que sabe hacer.

"Te llenas por tu trabajo, y ese es el proceso para mi. Eso es lo que completa mi alma, pero también es agradable cuando otras personas lo disfrutan", aseguró Glenn Close. "Sería genial nunca ganar un Oscar. No me importaría ser sacada cuando esté vieja", añadió.

Gleen Close tuvo su última nominación en 2019, por su interpretación de The Wife. De hecho, la actriz iba de favorita y se posicionaba como su gran momento. Sin embargo, a sorpresa de los mismos asistentes, el Oscar fue para Olivia Colman, quien ganó por su papel en The Favourite. 

Se esperaba que este año pudiera competir por su película Hillbily Elegy. Sin embargo, la crítica destruyó la cinta y su participación en la entrega de premios se puso en duda.


Contenido patrocinado

Compartir