Agenda Concierto

"El desorden que dejas" en Netflix

Una joven profesora llega a ocupar la vacante que ofrece el instituto de un pueblo. "El desorden que dejas" en Netflix

Arak Herrera |

El desorden que dejas

Una joven profesora llega a ocupar la vacante que ofrece el instituto de un pueblo. Pronto descubre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte de su antecesora y comienza a investigar.

De eso trata El desorden que dejas, serie de Netflix que incluye a unos alumnos que dan un poco de terror. Para disfrutar en vacaciones, lejos de la sala de clases.

Lo más reciente

La inesperada elección de Timothée Chalamet sobre su mejor papel revela una nueva era

Timothée Chalamet asegura que Marty Supreme es la mejor actuación de su carrera, incluso por sobre Dune y Wonka.

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.