Noticias

Escucha a Duran Duran tocar 'Five Years' de David Bowie

La banda británica Duran Duran comparte su cover de 'Five Years' en el marco del cumpleaños del difunto icono musical David Bowie

duran duran david bowie

Este 8 de enero, David Bowie habría cumplido 74 años. En el marco de un nuevo aniversario de su natalicio, múltiples músicos del mundo le rinden honores en diversas maneras. Entre ellos, el conjunto británico Duran Duran compartió un cover del mítico artista esta mañana.

Lee también: 8 de enero: Cumpleaños de David Bowie

El célebre grupo de Birmingham versionó 'Five Years', el tema de apertura en el clásico álbum 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars (1972). Junto con esto, el vocalista Simon Le Bon compartió una declaración en tributo al difunto compositor.

“Mi vida de adolescente era toda sobre David Bowie”, recordó el líder de Duran Duran. “Él es la razón por la que escribo canciones. Parte de mí aún no puede creer en su muerte hace cinco años, pero quizás eso es porque hay una parte de mí en donde él sigue vivo, y siempre lo estará”.

Esta no es la primera vez que la banda interpreta un tema del célebre músico. Duran Duran ya había realizado su propia versión de “Diamond Dogs”, grabada durante las sesiones de Thank You, el criticado álbum de covers que lanzaron en 1995. Sin embargo, esta grabación sólo aparece en la edición japonesa del disco.

Escucha el cover de Duran Duran a David Bowie a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir