Noticias

Baterista de Blur quiere reunir a la banda cuando acabe la pandemia

El baterista de Blur, Dave Rowntree. afirma que tras el fin de la pandemia, espera poder reunirse con sus compañeros de banda.

blur pandemia

Los titanes del britpop  han estado inactivos desde hace cinco años, luego del lanzamiento de su último álbum, The Magic Whip (2015). Pero eso podría estar a punto de cambiar, dependiendo de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo en la actualidad, Blur podría regresar.  

Te podría interesar: 26 de agosto: Blur llegó al número 1 con “Country House”

Dave Rowntree, baterista del cuarteto, compartió una publicación del Twitter oficial del festival de música inglés Glastonbury. Respondiendo a un vídeo sobre la presentación de Blur tocando "Tender" en la edición 2009 del evento, el músico comentó: "Muchos comentarios muy amables aquí - ¡muchas gracias! ¡Amamos esa presentación también!". 

Además, Rowntree agregó que "no puedo esperar a que el maldito virus esté muerto, y podamos volver a estar ahí", reavivando especulaciones sobre una posible reunión de Blur tras la pandemia. Este comentario viene meses después que Damon Albarn, vocalista del conjunto, revelara sus deseos de volver a tocar juntos.

Por su parte, Albarn ha estado dedicado principalmente a su otro proyecto, Gorillaz, que lanzó su álbum más reciente, Song Machine, Season One: Strange Timez, en octubre pasado. A su vez, Graham Coxon, guitarrista del grupo, ha realizado música para dos de las series más populares de Netflix, The End of The F***ing World y I Am Not Okay With This.


Contenido patrocinado

Compartir