Noticias

Talking Heads recibirán el Premio Grammy a la trayectoria 2021

La banda será homenajeada en la próxima edición de los Grammys junto a Salt-N-Pepa, Selena y Grandmaster Flash & The Furious Five.

Talking Heads GettyImages-76799521 web

La Academia de la Grabación que entrega los Premios Grammy, ha revelado a los ganadores de los premios Lifetime Achievement Awards a la trayectoria de su próxima edición.

Los homenajeados a la Trayectoria 2021 incluyen íconos de una variedad de géneros. Entre ellos están los músicos new wave Talking Heads, la cantante de música tejana Selena, y los artistas pioneros del Hip Hop Salt-N-Pepa,Grandmaster Flash & The Furious Five.

Además la cantante de ópera Marilyn Horne y el fallecido gran jazzista Lionel Hampton, también recibirán el premio "Special Merit"

El premio a Talking Heads es particularmente notable, ya que el legendario grupo de rock alternativo nunca recibió un Grammy durante su existencia. Su única nominación llegó en 1984 a la Mejor Interpretación Rock de un Dúo o Grupo por “Burning Down the House”.

Los premios Grammy 2021 se llevarán a cabo el domingo 31 de enero con Trevor Noah de The Daily Show como presentador principal. Aunque aún no se sabe exactamente cómo se llevará a cabo la ceremonia. Un comunicado de la academia señala que “Dados los desafíos impuestos por la pandemia COVID-19, se anunciarán más detalles sobre el evento de presentación del premio especial en una fecha posterior".


Contenido patrocinado

Compartir