Noticias

Sophie Ellis-Bextor dice que está "a la mitad" de terminar su nuevo álbum

La cantante adelantó que cambiará su sonido para el próximo disco por "una especie de pop bastante progresivo".

Bruno Morales |

Sophie Ellis-Bexter GettyImages-1189012307 web

Sophie Ellis-Bextor adelantó que cambiará su sonido para su próximo álbum de estudio, que está en camino según confirmó la cantante.

Después de que la cantautora lanzara su álbum de grandes éxitos 'Songs From The Kitchen Disco' el mes pasado, Ellis-Bextor reveló que ahora se siente “positiva y optimista” mientras trabaja en su séptimo álbum de estudio.

“Estoy a mitad de camino a través de hacer un nuevo disco y creo que quiero mirar hacia adelante de nuevo”, dijo a The Sun. "El año que viene quiero sentirme positivo y optimista sobre lo que está sucediendo en el futuro".

Lee también: Después de un año: Ed Sheeran estrena nueva canción, "Afterglow"

La cantante de "Murder On The Dancefloor" agregó que está cambiando el estilo de su nueva música porque "ha cantado lo suficiente sobre la gente que le gusta en los clubes".

"He cenado lo suficiente con lo que hice en el pasado con las discotecas", dijo. “Lo que estamos haciendo es una especie de pop bastante progresivo".

“Me encanta la música dance, pero quiero que mis álbumes reflejen dónde estoy y ya he cantado lo suficiente sobre la gente que me gusta en los clubes. Simplemente ya no es como vivo mi vida, como la gente puede ver en Kitchen Disco" agregó Sophie Ellis-Bextor.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.