Noticias

Robbie Williams anunció que formará un nuevo grupo musical

El cantante anunció que formará una nueva agrupación con amigos australianos, además de contar que sigue escribiendo junto a Gary Barlow.

Robbie Williams

De acuerdo a información del portal The List, Robbie Williams formará un nuevo grupo de música, que no contará con ninguno de sus ex compañeros de Take That y tendrá como colaboradores a sus amigos australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe.

Reveló también que las canciones saldrán a la luz dentro de los próximos días y que cuando se pueda realizar shows en vivo, estos no serán de la forma tradicional. “Voy a hacer esto con mis amigos. Formar una banda, alquilar una sala, exponer mi arte allí. Durante el día será una galería. Por la noche, seré un DJ en una escena musical, algo que los de mi época llaman un rave".

"Estoy muy emocionado por esto. Quiero hacerlo en Berlín, también en Tokio. Quiero hacerlo en varios lugares. Entretenido, verdad?".

También contó que ha estado escribiendo canciones con Gary Barlow, su ex-compañero de Take That. "Sí, ya saben, lo haremos de nuevo, yo y mis hermanos. No sé cuando será, pero lo haremos de nuevo. Las canciones que estoy escribiendo son mucho más maduras de lo que he hecho. Lo que sea y con quien lo haga será inesperado".

Lee también: Saiko reagenda su “Último Show” para el 22 de enero de 2021


Contenido patrocinado

Compartir