Noticias

Instagram: Nuevo cambio implementado causó molestia a usuarios

La red social Instagram optó por suprimir una característica fundamental para la aplicación, debido a «las opiniones de la comunidad».

Andreas Mauna |

Instagram

Es sabido por muchos que las actualizaciones de Instagram son constantes y algunas veces vienen con detalles que no son del agrado de todos. El último cambio implementado tiene a mucha gente molesta.

Ya no se pueden compartir posts del feed en las historias. Es decir, no se van a poder compartir memes, emprendimientos o noticias publicados en las historias.

De hecho, cuando uno ingresa a Instagram, te sale un mensaje en la parte de arriba que dice lo siguiente: «Estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias».

“Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”, agregaron.

Este no ha sido el único cambio que ha experimentado Instagram en las últimas semanas. A principios de noviembre, cambió el diseño, agregando una pestaña para los Reels, una para las compras, reemplazando el lugar donde se ven los likes, que ya no está abajo, sino que arriba en la parte superior derecha. Las reacciones no se hicieron esperar.

 

Para quienes no tengan una opinión favorable acerca de esta nueva supresión de Instagram, siempre estarán disponibles las secciones de comentarios de la app, tanto en Google Play Store como en AppStore y así demostrar descontento, para que en la nueva actualización -o cuando termine la prueba-, se puedan volver a compartir posts en las historias.

Lee también: ¿Qué se buscó más en Google por los chilenos en 2020?

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.