Noticias

Instagram: Nuevo cambio implementado causó molestia a usuarios

La red social Instagram optó por suprimir una característica fundamental para la aplicación, debido a «las opiniones de la comunidad».

Instagram

Es sabido por muchos que las actualizaciones de Instagram son constantes y algunas veces vienen con detalles que no son del agrado de todos. El último cambio implementado tiene a mucha gente molesta.

Ya no se pueden compartir posts del feed en las historias. Es decir, no se van a poder compartir memes, emprendimientos o noticias publicados en las historias.

De hecho, cuando uno ingresa a Instagram, te sale un mensaje en la parte de arriba que dice lo siguiente: «Estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las historias».

“Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”, agregaron.

Este no ha sido el único cambio que ha experimentado Instagram en las últimas semanas. A principios de noviembre, cambió el diseño, agregando una pestaña para los Reels, una para las compras, reemplazando el lugar donde se ven los likes, que ya no está abajo, sino que arriba en la parte superior derecha. Las reacciones no se hicieron esperar.

https://twitter.com/SebaLillo_M/status/1336489618527690752

https://twitter.com/glittergiyuu/status/1336636548788391937

 

Para quienes no tengan una opinión favorable acerca de esta nueva supresión de Instagram, siempre estarán disponibles las secciones de comentarios de la app, tanto en Google Play Store como en AppStore y así demostrar descontento, para que en la nueva actualización -o cuando termine la prueba-, se puedan volver a compartir posts en las historias.

Lee también: ¿Qué se buscó más en Google por los chilenos en 2020?

Compartir