Noticias

Gobierno atrasará toque de queda por celebraciones de Navidad y Año Nuevo

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio confirmó que tomarán medidas para las fiestas de fin de año respecto al aforo y toque de queda.

Bruno Morales |

Fiestas año nuevo A_UNO_1143974 toque de queda

Tal como lo hicieron en fiestas patrias, el Gobierno se encuentra trabajando en un plan especial por las festividades de Navidad y Año Nuevo, que incluirá un retraso al toque de queda, y otras medidas más para evitar rebrotes sin opacar mucho el festejo de las fechas.

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio adelantó que entre las medidas, para este periodo festivo "una tiene que ver con el toque de queda, lo más probable es que no sea a las 24.00. Sobre todo para el Año Nuevo para que las personas puedan celebrar. Pero eso es algo que vamos a ver el jueves con la mesa Covid" dijo a La Cuarta.

Lee También: Reino Unido autoriza uso de vacuna de Pfizer: Comenzarán la próxima semana

"Nosotros sí estamos preparando un plan especial para estas fiestas de fin de año, tanto para Navidad como para Año Nuevo que van a tener que ver con aforo, con algunas restricciones de movilidad. Ellas van a ser difundidas el jueves en la mesa que tenemos sobre Covid, van a ser planteadas por el Minsal, a quienes le corresponden hacer esto con el Ministerio del Interior. Y esperamos poder dar a conocer esto lo antes posible para que la ciudadanía pueda programarse", agregó el ministro.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.