Noticias

George Clooney casi muere tras bajar 12 kilos para un papel

El actor se sometió a una peligrosa baja de peso para su papel en "The Midnight Sky", que lo terminó dejando en urgencias.

George Clooney Midnight Sky web

A menudo los actores están someten a sus cuerpos a cambios extremos dependiendo de los roles que les toca interpretar, incluyendo fuertes bajas de peso. Así fue el caso con George Clooney, quien tuvo un grave episodio tras una abrupta baja de peso. 

El actor debió ser hospitalizado, luego de bajar 12 kilos para su papel en la película “The Midnight Sky” de Netflix, que se estrena el próximo 23 de diciembre.

Pocos días antes de que comenzara con el rodaje, Clooney sintió un fuerte dolor de estómago, según reportó Daily Mail. Esto hizo que cayera a la clínica, donde le diagnosticaron pancreatitis aguda, originada por la pérdida de peso. Si no hubiese sido detectado a tiempo, la enfermedad podría haber empeorado.

Lee también: Christian Bale se une al universo Marvel en nueva película de "Thor"

“Me llevó algunas semanas mejorar y recuperarme por completo. No fue fácil porque como director y actor, este proyecto me obligaba a tener mucha energía”, declaró sobre sus labores en la producción cinematográfica.

Cabe señalar que George Clooney protagoniza y dirige esta película donde interpreta a un científico que trabaja en la Antártida e intenta evitar que un grupo de astronautas regresen a la Tierra por una catástrofe que afectó el mundo entero.


Contenido patrocinado

Compartir