Noticias

Fabricante de alimento canino dará compensación económica para dueños de perritos afectados

Luego que los dueños reportaran que sus perros se enfermaron e incluso algunos murieron, la marca Cannes compensará a los afectados.

Perro comiendo cannes GettyImages-1191488921 web

La marca Cannes de alimentos para perros anunció que compensará económicamente a todos los dueños de mascotas que se vieron afectados por consumir su producto.

Esto luego que la marca anunciara en junio, el retiro de algunos de sus productos luego que algunos lotes vinieran con problemas, que desencadenaron denuncias de enfermedad y fallecimientos a las mascotas.

Por esto, y luego de que el Sernac recopilara antecedentes, Cannes confirmó que reparará a los dueños de los animales.

“Luego de siete meses de la lamentable situación ocurrida con algunos lotes de nuestros productos Cannes, y haciendo trabajo con u equipo multidisciplinario en busca de la mejor forma de compensar a aquellas personas cuyas mascotas se vieron afectadas, queremos informarles que hemos llegado a una propuesta compensatoria (…)”.

“El objetivo es reparar económicamente a todos los miembros de nuestra comunidad cuyas mascotas se vieron afectadas”, agregó en su cuenta de Instagram.

Es el Sernac que tendrá que determinar las cifras para la reparación que recibirán los dueños de los animales afectados por este alimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cannes Chile (@cannes_chile)


Contenido patrocinado

Compartir