Noticias

Eva Gómez recordó su época en ‘Manos al Fuego’: «No lo pasaba bien»

En una reciente entrevista, Eva Gómez recordó su paso por el popular programa de parejas y lo complejo que fue para ella.

Andreas Mauna |

Eva Gómez

Recientemente Eva Gómez conversó en el podcast 'Chilevisión - 60 años' con Nicolás Copano, donde se refirió a su paso por distintos programas de televisión, siendo uno de estos ‘Manos al Fuego’, donde los participantes ponían a prueba a sus parejas para ver si les eran fieles, lo que casi siempre no terminaba de la mejor forma.

Ahora, a 3 años del fin de su emisión, la animadora habló sobre el programa, señalando que no lo pasó bien conduciéndolo. «Sentía cada vez que llegaba a mi casa que me ganaba un pedacito del infierno y me fui saliendo de a poco» contó.

Junto con agregar que tenía la sensación de estar traicionándose a ella misma. «Yo no lo pasaba bien, el programa por pantalla se veía entretenido», agregó , contado que cada vez que llegaba a su casa no se sentía bien consigo misma.

Sin embargo, el éxito no era lo más importante para Eva Gómez, porque era muy distinto con ‘El diario de Eva’. «Había días que nos iba pésimo, que marcábamos 3 puntos, y yo llegaba a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja (…) Lo pasamos increíble», contó la animadora.

Revisa el momento de la conversación aquí.

https://youtu.be/XwR7VgASj3k?t=2765

Lee también: "Qué flaco": Lucho Jara sorprende con nuevo look

Lo más reciente

¿Llegarán al escenario más moderno del mundo? Brian May revela la verdad detrás de los rumores sobre Queen

Los rumores sobre Queen y su posible residencia en Sphere generan expectativas, aunque Brian May aclara que no hay avances.

Despejó su agenda y superó las pruebas de cámara: el famoso actor que perfila su salto definitivo como el nuevo James Bond

La búsqueda del nuevo James Bond ingresó a su fase decisiva y la industria cinematográfica apunta a un candidato principal.

"Solo quedarán las cucarachas y Aerosmith": la irónica respuesta de Steven Tyler a los rumores de retiro

Steven Tyler encaró las especulaciones sobre el fin de Aerosmith tras volver a los escenarios en Los Ángeles junto a invitados estelares.

“Es uno de los temas más complejos que tiene el Presidente Kast”: la cifra de Pulso Ciudadano que tensiona a La Moneda

Pulso Ciudadano revela un 22% de aprobación del Presidente Kast y solo un 16% de confianza. Ramón Cavieres analiza las causas del desgaste.

Se acerca Lollapalooza Chile 2027: esta es la fecha y horario del anuncio del line up por día del festival

Conoce cuándo y a qué hora se anuncia el line up por día de Lollapalooza Chile 2027, qué artistas están confirmados y cuándo se venden entradas.

Discos que estuvieron décadas fuera de circulación vuelven a las bateas: la feria gratuita que se toma el GAM este sábado

La Feria Vinilo Garage regresa al GAM este 7 de noviembre con entrada gratis, discos de culto, firmas con artistas y más de 20 expositores.