Noticias

El emotivo homenaje de Marvel a Chadwick Boseman por su cumpleaños

Desde ahora en adelante, la versión digital de Black Panther en Disney+ tendrá una intro especial homenajeando al fallecido actor.

Chadwick Boseman

El pasado 29 de noviembre Chadwick Boseman habría cumplido 44 años. Compañeros de Hollywood, como Mark Ruffalo tuvo cálidas palabras hacia el fallecido intérprete, publicando además un video de celebración en el rodaje de 'Avengers Infinity War'.

"Recordando tu pasión, amor, y tu luz hoy @chadwickboseman. Feliz cumpleaños. Deseando que pudiéramos viajar en el tiempo a este momento".

 

En redes sociales Bob Iger, presidente de Disney, animó a todos los admiradores de Chadwick a volver a ver Black Panther en Disney+ para descubrir un homenaje especial que le habían dedicado en su cumpleaños y que desde ahora aparecerá siempre al principio de la película. "Este es un tributo especial para alguien que estaba y siempre estará cerca de nuestros corazones", tuiteó Iger.

El homenaje -de parte de Marvel y Disney-, con la intro dedicada a Chadwick Boseman, fue publicado con un breve pero significativo 'Larga vida al rey'.

Puedes ver aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=IYB1u-O3Pzc

Lee también: Oscars 2021 no serán por Zoom: Se realizarán de forma presencial


Contenido patrocinado

Compartir