Noticias

Denisse Malebrán y el regreso al escenario: "no hay como tener público, esa adrenalina"

La cantante prepara su próximo espectáculo en el Club Chocolate, llamado el “Último show”, junto a Saiko este 12 de diciembre.

Denisse Malebrán web

Conforme las cosas avancen, se espera que la música en vivo vaya regresando mientras el coronavirus se vaya, y Denisse Malebrán de Saiko, volverá a los escenarios de manera presencial después de meses de encierro y conciertos virtuales.

Será con todos los resguardos correspondientes, pero ya el hecho de estar frente al publico lo cambia todo“, declaró la cantante a Radio ADN, sobre su “Último show” junto a su banda.

Aunque en los meses en cuarentena, Denisse junto a Saiko realizó conciertos por streaming y que “estuvieron súper bien, porque se conectaron personas que nunca habían tenido la posibilidad de estar viendo un show“, según señaló. De todos modos “no hay como tener público, esa adrenalina“.

Lee también: Falleció Pepe Fuentes, referente de la cueca y música tradicional chilena

Frente a la posibilidad de hacer conciertos en el verano, declaró que la verdad, es que no me he hecho ninguna expectativa, no quiero siquiera pensar que vamos a tener agenda abierta, porque no sabemos lo que va a pasar“, comentó.

Además señaló que es “lógico pensar que van a volver a ver mayores restricciones, me hubiera encantado tocar en el verano como lo hicimos por más de 20 años, pero yo lo veo bien difícil“, porque “no tengo ninguna señal por parte de las autoridades”.

Su próximo espectáculo, el “Último show” , se realizará el 12 de diciembre, en el escenario del Club Chocolate. Denisse Malebran señaló que “va a ser con mesitas de una separación de hartos espacios”, con una cantidad máxima de 25 personas, pero que de todos modos será transmitido a través de la plataforma Passline. 


Contenido patrocinado

Compartir