Noticias

Critican a Marcela Vacarezza por foto con amigos sin mascarilla

"Terminemos con fiscalizar al resto", sostuvo la presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, a través de sus redes sociales.

Arak Herrera |

marcela vacarezza

El distanciamiento social y el uso de mascarillas son dos de las medidas sanitarias más repetidas por las autoridades en medio de la pandemia del coronavirus. Precisamente, esto es lo que le han criticado a Marcela Vacarezza.

En específico, la presentadora de televisión compartió una fotografía donde sale compartiendo con un grupo de amigos, entre ellos, Douglas, Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia, abrazados y sin mascarilla.

"Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que ese día recibimos PCR negativo y que sabemos con quién compartimos", escribió Vacarezza en su Instagram.

Agregó: "Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro".

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.