Noticias

Critican a Marcela Vacarezza por foto con amigos sin mascarilla

"Terminemos con fiscalizar al resto", sostuvo la presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, a través de sus redes sociales.

marcela vacarezza

El distanciamiento social y el uso de mascarillas son dos de las medidas sanitarias más repetidas por las autoridades en medio de la pandemia del coronavirus. Precisamente, esto es lo que le han criticado a Marcela Vacarezza.

En específico, la presentadora de televisión compartió una fotografía donde sale compartiendo con un grupo de amigos, entre ellos, Douglas, Ana Sol Romero y Giancarlo Petaccia, abrazados y sin mascarilla.

marcela vacarezza

"Respecto a mi última publicación donde nos han criticado por aparecer con un grupo de amigos, sólo decir que ese día recibimos PCR negativo y que sabemos con quién compartimos", escribió Vacarezza en su Instagram.

Agregó: "Terminemos con fiscalizar al resto sin tener información. Tenemos la tranquilidad de que nos hemos cuidado a conciencia, tranquilidad que no sé si tienen muchos de los que critican. A veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro".


Contenido patrocinado

Compartir