Noticias

Cantante de Creed interpretará a Frank Sinatra en biopic de Ronald Reagan

El cantante Scott Stapp dará un cambio radical al interpretar a una de las voces más icónicas de la historia en la película "Reagan".

Scott Stapp Frank Sinatra

En una sorpresiva noticia, el cantante de Creed, Scott Stapp, interpretará a Frank Sinatra en una próxima película biográfica sobre Ronald Reagan.

El músico interpretará a la legendaria voz estadounidense en la película Reagan protagonizada por Dennis Quaid como el presidente de EE.UU en la década de los 80's.

Stapp ya grabó su actuación y le dijo a Billboard: “Sinatra en el modo de actuación fue un ejercicio de moderación. Tenía esta arrogancia acerada y elegante, y su mera presencia dominaba una habitación. Estaba emocionado de unirme al elenco y asombrado por la atención al detalle, el estilo y la producción en general en el set" dijo.

Su interpretación de Sinatra se produce durante una escena en la que el músico está cantando en el famoso club nocturno de Hollywood Cocoanut Grove, cuando el entonces actor Ronald Reagan era presidente del Screen Actors Guild (el sindicato de actores de cine).

El director Sean McNamara (“Soul Surfer”), señaló que “Es un honor contar con Scott en Reagan. Es conocido por sus energéticas presentaciones, así que fue emocionante verlo aumentar la marcha para encarnar el carisma de Sinatra”.

La película contará con las actuaciones de Dennis Quaid como Ronald Reagan, Penelope Ann Miller como Nancy Reagan y Mena Suvari como Jane Wyman. Será estrenada en 2021.


Contenido patrocinado

Compartir