Noticias

Alfred Molina volverá como Doctor Octopus en 'Spider-Man 3'

El actor que interpretó al 'Doc Ock' en Spiderman 2, volverá en la nueva cinta del arácnido, esta vez bajo Marvel Studios y Sony.

Alfred Molina

Ha sido confirmado que Alfred Molina volverá a interpretar el papel del Doctor Octopus en las nuevas películas de Spider-Man, una información muy esperada entre fans del superhéroe.

De acuerdo a información del portal The Hollywood Reporter , el actor encarnará nuevamente a Otto Octavius, uno de los puntos más fuertes de la primera trilogía del arácnido héroe, dirigida por el cineasta Sam Raimi.

La incorporación de Alfred Molina se suma a la aparición del actor Jamie Foxx en la nueva producción, lo que ha aumentado las especulaciones sobre la trama que tendrá la película.

Los rumores de que Andrew Garfield, Emma Stone, Tobey Maguire y Kirsten Dunst podrían aparecer en la cinta también se han hecho presentes, dando pie a que se generará un universo de Spider-Man o Spider-Verse bajo Marvel Studios y Sony.

Los datos concretos que existen a la fecha de la nueva película del héroe de Nueva York, es que será dirigida por Jon Watts, protagonizada nuevamente por Tom Holland. Por otra parte, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori volverán a sus roles anteriores.

También hay que destacar la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

La tercera cinta de Spider-Man tiene fecha tentativa de estreno el día 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Lee también: Warner Bros. estrenará en HBO MAX y salas simultáneamente en 2021


Contenido patrocinado

Compartir